Sobre el autor


Soy doctor en ciencias físicas por la Universidad Autónoma de Madrid (1991). Tras unos años en la empresa Westinghouse me incorporé a la Universidad Pública de Navarra (1994) en la que soy profesor titular del área de Tecnología Electrónica.

Mi docencia, en la escuela de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, se centra en la Instrumentación Industrial y la Instrumentación Biomédica.  En investigación mantengo dos líneas, una más básica sobre nanofotónica y una más aplicada centrada en proyectos de tecnología de apoyo para personas con discapacidad.

El curso pasado, con el apoyo de la Asociación Navarra de Astronomía participé en dos eventos de 100Cia + Birras en los que pretendíamos una línea de divulgación como la que busco en este blog, de lo cotidiano y de un nivel asequible para los profanos. Una fue sobre extraterrestres y otra sobre radiaciones (la bolsa de fotones).

En cursos pasados también he participado en el programa de divulgación para institutos que organiza mi universidad, con dos charlas, una sobre botijos y otra sobre mermeladas. Espero poder continuar con estas actividades y otras parecidas en cuanto regrese.

Para contactar conmigo: joaquin.sevillaATgmail.com
Y más información en: blog personal, tuiter y G+, (FB no lo uso apenas) 

1 comentario:

  1. Hola, soy un alumno de ciencias y tu blog me ha parecido increíble, de hecho lo he linkeado en mi página. También me gustaría que me lo pudieras linkear poniendo mi blog como sitios de interés en tu pagina y poder preguntar dudas sobre algún tema. si quieres saber mi correo no tienes mas que poner un comentario en mi blog diciéndolo.

    Muchas gracias y aquí esta mi dirección del blog: laquimicadenuestravida.blogspot.com.es

    PD: como verás estoy haciendo propaganda de tu blog en el gadget donde pone blogs de dicha página.

    ResponderEliminar